AUDIOS
You must have Flash Player installed in order to see this player.
CALENDARIO DE EVENTOS
Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3
EL TIEMPO EN UBEDA
Tiempo en Úbeda

ACTOS Y FIESTAS

SEMANA SANTA CHICA Y PROCESIÓN V.GUADALUPE

 

CHIRINGUITO SANTA EULALIA 2013

 

CENA DEL HAMBRE

El proximo viernes 15 de febrero se celebrará en nuetra parroquia la Cena del Hambre.
Esperamos la maxima participacion de hermanos de nuestra cofradia aportando su donativo y pasando un agradable rato de convivencia.


 

CORPUS CRISTI 2012

El miércoles 6 de Junio se comenzaron los preparativos para el altar de la Festividad del Corpus Christi, de tal forma que se dejaban preparados todos los enseres en la iglesia de la Trinidad. El domingo día del Corpus , a las 7:00 horas, nos dábamos cita, como es tradicional, en la iglesia de la Trinidad, procediendo al montaje de altar tras lo cual, como es costumbre nos juntamos para desayunar churros y chocolate. Una vez montado nuestro altar y desayunados nos marchamos para vestirnos para la posterior procesión que a las 10:00 horas daba comienzo desde Santa María.









 

CORPUS CRISTI 2011


El domingo 26, festividad del Corpus Christi, conforme acuerdo previo tomado en Junta de Gobierno, nos reuníamos un pequeño grupo de directivos, a las 07:00 horas en la iglesia de la Santísima Trinidad para el montaje del altar con los enseres que previamente, el sábado dia 25 habían sido llevados hasta nuestra iglesia de la Trinidad. Dada la pericia en el montaje de los directivos intervinientes, finalizamos a tiempo para disfrutar de un merecido desayuno. Posteriormente nos marchábamos para adecuar nuestra vestimenta a la participación en la Magna Procesión del Corpus Christi, donde participaron hermanos directivos y no directivos que tradicionalmente acompañan al Señor en esta procesión.

Esta ocasión fue singular puesto que la procesión se iniciaba desde Santa María desde casi una treintena de años cerrada al culto, donde posteriormente regresaría la procesión.

Debido a la época veraniega en la que se celebró la Festividad del Corpus Christi, los participantes en la procesión padecimos un considerable calor, fruto del sol veraniego que acompañó en el día, con temperaturas considerablemente elevadas.


 
Más artículos...

  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
  • Santo Borriquillo
ACCESO USUARIOS
REPRESENTACIÓN GRÁFICA
FECHA Y HORA

reloj para mi web

CUENTA ATRAS
FRASE CELEBRE DEL DÍA
ENCUESTA
Opinión NUEVA WEB